Lights


Defensa Civil

Esta sección de la gina Web de la Municipalidad Distrital de Cocachacra, está destinada a dar información a toda la población sobre los siguientes puntos:

         Certificación de Defensa Civil para locales con funciones de atenci ón al público de bajo, medio alto y muy aloto riesgo.

         Certificación para eventos no mayor a un foro de 3000 personas. Evaluación de las condiciones de Seguridad de los Espectáculos Públicos no deportivos.

         Información sobre la ayuda humanitaria depositada en el Almacén Central de la Sub Gerencia de Gestión y Prevención de Desastres.

         Certificación de damnificados en caso de Desastres Naturales.

         Inspecciones Técnicas de seguridad en edificaciones ITSE previa al inicio de actividades para los establecimientos calificados con nivel de Alto Riesgo y Muy Alto Riesgo que no requieran licencia de funcionamiento.

         Renovación de certificados ITSE de establecimientos con funciones de Atención al Publico de bajo, medio, alto y muy alto riesgo.

         Duplicados de Certificados de la Sub Gerencia de Gestión y Prevención de Desastres (Defensa Civil).

También se publicará algunos informes extras para información de la población del Distrito de Cocachacra. La finalidad agregada a esta sección, será brindar información y tener una comunicación más estrecha/cercana con ustedes. Algunas de estas respuestas serán mostradas en la brevedad posible.

Le invitamos consultar para tener s información!

  Municipalidad Distrital de Cocachacra
  Dirección: Av. Libertad 300
  E-mail: alcaldia@municocachacra.gob.pe

Teléfono: (054) 552222  
Teléfono: (054) 552360  
Teléfono: (054) 552099