Propuesta del Plan de monitoreo ambiental participativo (MAP)

En la presentación de la Propuesta del Plan de monitoreo ambiental participativo (MAP), que realizo la OEFA “Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental”, se expuso que esta propuesta se encuentra en la etapa 5 Taller de Presentación de Propuesta del Plan de Monitoreo son 7 etapas del monitoreo ambiental (1° Etapa de Coordinación previa, 2° Etapa de Convocatoria 3° Etapa de Inscripción a los programas de inducción, 4° Etapa Inducción, 5° Presentación de la propuesta del plan de MAP, 6° Ejecución del MAP y 7° Taller de Presentación de resultados). Se acordó en instalar equipos de monitoreo ambiental en dos puntos de nuestro distrito en la azotea de la municipalidad y otro en el estadio se llevaran a cabo salidas al campo entre el 08 y 13 mayo, cabe resaltar que las funciones de la OEFA son de ser ente Evaluador, Supervisor, de aplicación de incentivos y Fiscalización y sanación.

Enlace para  mas fotografías

E-mail: alcaldia@municocachacra.gob.pe