Primer Día de Recolección de Donativos para los Hermanos del Sur que fueron Afectados por el Niño Costero

Comenzamos el trabajo desde las primeras horas, todas las autoridades del Distrito, con el apoyo del personal de nuestra comuna y alumnos del colegio MERU, todo lo recolectado fue dejado en el complejo los Portales de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, agradecemos todo el apoyo brindado, y mañana nos espera otro día de arduo trabajo, queremos resaltar el apoyo de dos niñas, quienes dieron un invalorable apoyo para nuestros hermanos del norte, ella son Jakeline Chambilla Pamcopra de la Calle Progreso y María Paula Atencio de Portal del Valle, a ellas queremos decirles ¡Muchísimas Gracias!, ya que a pesar de su corta edad, nos demuestran cuan grade es su espíritu de apoyo.

Ver mas información