Operativo Inopinado (Restaurantes)

Personal del área de ejecución coactiva y Fiscalización de la Gerencia de Administración Tributaria, realizaron el operativo inopinado a restaurantes ubicados en la av. Progreso, verificando si los establecimientos cuentan con su respectiva licencia de funcionamiento así como con su certificado de defensa civil y condiciones de salubridad.

Se intervinieron 7 restaurantes, la mayoría tenían deficiencias en cuanto a limpieza y salubridad, también no contaban con licencia de funcionamiento ni certificado de defensa Civil.

Estuvieron presentes también la Sra. Cira Peralta Silva Subprefecta del Distrito de Cocachacra así como el Sr. Cesar Valenzuela, Inspector Sanidad de la Micro red de salud de Cocachacra.

Ver mas información

E-mail: alcaldia@municocachacra.gob.pe