Operativo Inopinado (Farmacias)

Personal del área de Ejecución Coactiva y Fiscalización de la Gerencia de Administración Tributaria, realizaron el operativo inopinado a farmacias de localidad, verificando si los establecimientos cuentan con su respectiva licencia de funcionamiento así como con el certificado de Defensa Civil y condiciones de salubridad.

Se intervinieron 10 farmacias, la mayoría no contaban con certificado de defensa civil y algunos estaban sin licencia de funcionamiento, la mayoría se encontraba en estados aceptables de limpieza y salubridad.
Estuvo presente también el de Sr. Cesar Valenzuela, Inspector Sanidad de la Micro red de salud de Cocachacra.

Ver mas información