Operativo a Molinos del Distrito

OPERATIVO A MOLINOS DEL DISTRITO

Personal del área de Ejecución Coactiva y Fiscalización de la Gerencia de Administración Tributaria, realizaron el operativo inopinado a molinos de localidad, verificando si los establecimientos cuentan con su respectiva licencia de funcionamiento así como con el Certificado de Defensa Civil y condiciones de salubridad.
Se intervinieron 7 molinos, la mayoría contaban con certificado de Defensa Civil y licencia de funcionamiento, encontrándose que el personal de los molinos realizaban trabajos de limpieza y mantenimiento de los equipos por la apertura de la cosecha del arroz.
También Estuvieron presente en el operativo la Sra. Cira Peralta Silva, Subprefecta de Cocachacra y el de Sr. Cesar Valenzuela, Inspector Sanidad de la Micro red de salud de Cocachacra.

VER MAS FOTOS