Juramentacion de las Brigadas Ambientales

Se llevó acabo el día de hoy viernes 21, la ceremonia de juramentación de las brigadas ambientales de los colegios del distrito con la presencia de más de 100 estudiantes acompañados con sus profesores y sus directores respectivamente. Las instituciones educativas que estuvieron presentes fueron: San Martin “40482”, Cristo Rey “41048” Sagrado Corazón de Jesús, Diversificado de Chucarapi y Jesús de Nazaret. Donde estuvieron también presentes las autoridades del distrito
Las palabras de bienvenida las dio el Biólogo Adolfo Calderón (Gerente de Medio Ambiente y Servicios Públicos). Hablando de la importancia de las brigadas y del programa que se viene ejecutando denominado “Cocachacra Recicla” mediante el cual se podrá ayudar a solucionar parcialmente el problema que tenemos hoy en día en cuanto a la generación de residuos sólidos. Después de eso el gerente municipal dio un emotivo mensaje por el día de la tierra que será mañana 22 de abril.
Seguidamente se hizo la imposición de pañoletas a todos los estudiantes presentes, acto seguido se procedió hacer la juramentación de las brigadas, posteriormente dio unas palabras una estudiante en representación de las brigadas ambientales.
Dando por concluida la ceremonia con la entrega de un pequeño refrigerio saludable a todos los estudiantes que conforman las brigadas ambientales.

Enlace para ver mas fotos