IZAMIENTO DE BANDERAS EN HUAYNALEN

NOTA DE PRENSA Nº 007-2016-OIIRRPP/MDC

IZAMIENTO DE BANDERAS EN HUAYNALEN

Con el objetivo de revalorar los símbolos patrios y visitar los lugares más alejados del distrito de Cocachacra, el Alcalde Helar Valencia Juárez, acompañado de los funcionarios de la Municipalidad, representantes de la Policía Nacional del Perú y vecinos, participaron en la Ceremonia de Izamiento de Banderas, realizada en el pago de Huaynalen, perteneciente al distrito de Cocachacra, el domingo 04 de febrero del presente.

Cabe resaltar que por la temporada de lluvias el acceso a dicha localidad está restringido, por lo que el Alcalde y todo el personal que participó en esta ceremonia realizó una caminata de aproximadamente una hora y media a la localidad de Huaynalen desde el anexo de El Carrizal.

Asimismo el Alcalde Helar Valencia, anunció que en las próximas dos semanas se iniciarán los trabajos para la construcción del “Camino de Herradura” que permitirá el paso de motos, caballos, entre otros y conectará el anexo del Carrizal al pago de Huaynalen, Cocachacra.