INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2018

NOTA DE PRENSA Nº 016-2018-OIIRRPP/MDC

INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2018

La Municipalidad Distrital de Cocachacra, con el objetivo de promover buenos hábitos alimenticios y motivar a los estudiantes del distrito; participó en el “inicio del Año Escolar 2018”, entregando frutas a los alumnos que masivamente asistieron a las Instituciones Educativas de Cocachacra.

El Regidor Domingo Gusman Condori Aldude, acompañado de la Lic. Edy Huamani Salas y personal de la Gerencia de Promoción Social de la Municipalidad, fueron los encargados de visitar la I.E. San Martin de Porres, I.E. Cristo Rey, I.E. MERU, I.E. Chucarapi, Iniciales, Pronei´s e Instituciones Educativas de Valle Arriba. Demostrando el compromiso de la Municipalidad con los estudiantes del distrito.