ENTREGA DE LA OBRA: “PROTECCIÓN EN EL RÍO TAMBO – HUACHIRAY”

NOTA DE PRENSA Nº 009-2018-OIIRRPP/MDC

ENTREGA DE LA OBRA: “PROTECCIÓN EN EL RÍO TAMBO – HUACHIRAY”

Con el objetivo de proteger la infraestructura de riego y los terrenos de cultivo de aproximadamente 120 hectáreas, La Municipalidad Distrital de Cocachacra entregó el pasado 10 de febrero del presente la Obra: “Instalación de los servicios de protección en el Río Tambo, sector de Huachiray, distrito de Cocachacra, provincia de Islay, Arequipa”, a vecinos de Valle Arriba. La misma que beneficiará a más de 240 familias vinculadas a la actividad agrícola y que tuvo un presupuesto de más de S/. 291,000.00.

La obra física, comprende 180 metros lineales de dique enrocado, como intervención en una primera etapa y permitirá reducir los riesgos de pérdida de área agrícola por inundación en el sector de Huachiray.

Pobladores de Valle Arriba agradecieron el trabajo de la Municipalidad, liderado por el Alcalde Helar Valencia Juárez, quien está comprometido con el desarrollo de la agricultura de nuestro distrito.

Mas Fotos