CRONOGRAMA DEL RECORRIDO DEL CARRO RECOLECTOR DE BASURA

NOTA DE PRENSA Nº 008-2018-OIIRRPP/MDC

CRONOGRAMA DEL RECORRIDO DEL CARRO RECOLECTOR DE BASURA

La Municipalidad Distrital de Cocachacra, pone de conocimiento a todos los vecinos del distrito el Cronograma del Recorrido del Carro Recolector de Basura, de acuerdo al siguiente detalle.

LUNES:

Horario de 5:00 am – 9:00 am

-       Calle Dean Valdivia y sus laterales, Av. Libertad, Victor Andrés Belaunde, Calle Tacna, Av. Progreso, PP.JJ. Túpac Amaru.

Horario de 3:00 pm – 7:00 pm

-       Villa El Valle, Ramón Castilla, Los Rosales, Chucarapi, Pampa Blanca

MARTES

Horario de 5:00 am – 9:00 am

-       Calle Deán Valdivia y sus laterales, Av. Libertad, Calle Tacna, Av. Progreso, PP.JJ. Túpac Amaru, Chucarapi.

MIÉRCOLES

Horario de 5:00 am – 9:00 am

Calle Deán Valdivia, Víctor Andrés Belaunde, Av. Libertad, Calle Tacna, Av. Progreso, PP. JJ. Túpac Amaru.

Horario de 3:00 pm – 7:00 pm

Villa El Valle, Ramón Castilla, Los Rosales, Chucarapi, Pampa Blanca, El Fiscal.

JUEVES

Horario de 5:00 am – 9:00 am

-       Calle Dean Valdivia y sus laterales, Av. Libertad, Calle Tacna, Av. Progreso, PP.JJ. Túpac Amaru, Chucarapi.

VIERNES

Horario de 7:00 am – 3:00 pm

-       C.P. San Camilo, El Fiscal, Cuartel de Chucarapi, Pampa Blanca.

SABADO

Horario de 5:00 am – 11:00 am

-       Calle Deán Valdivia, Víctor Andrés Belaunde, (Santa María), Av. Libertad, Calle Tacna, Ramón Castilla, Los Rosales, Chucarapi, Av. Progreso y sus laterales, Túpac Amaru.