CORSO DE LA ALEGRÍA E IDENTIDAD DISTRITAL

CORSO DE LA ALEGRÍA E IDENTIDAD DISTRITAL

“Somos Cocachacra”

139 Aniversario de Cocachacra

El martes 02 de enero, Cocachacra fue escenario del GRAN CORSO DE LA ALEGRÍA E IDENTIDAD DISTRITAL “Somos Cocachacra”, como parte de las actividades por el 139 Aniversario de nuestro distrito, donde participaron las organizaciones de base, Municipios, Instituciones Educativas, Públicas y Privadas. La jornada artística fue impulsada por la Municipalidad Distrital de Cocachacra, los participantes realizaron su presentación por las calles del distrito de Cocachacra acompañado de una grandiosa banda, donde participó el alcalde distrital Sr. Helar Valencia Juárez, la Señorita Cocachacra 2018 Fiorella Del Carpio Motta, la Subprefecta del distrito Sra. Cira Peralta Silva, regidores, gerente municipal y trabajadores de la municipalidad.

La concentración se desarrolló desde las 4 pm en el Estadio Municipal Benigno Pérez Málaga y recorrió las principales calles del distrito (Av. Progreso, Plaza San Francisco y Av. Libertad). El alcalde encabezó el desfile. Las instituciones del distrito también se hicieron presentes en el corso y fueron ovacionados por los asistentes a su paso por las principales calles, el alcalde agradeció la participación de la población en las diferentes actividades realizadas por la Municipalidad de Cocachacra.