Lights

Control de Salubridad en Restaurantes del Fiscal

Continuando con las acciones de control, el personal de fiscalización de la Municipalidad realizo el operativo de Control Sanitario, Licencia de Funcionamiento y de Certificado de Defensa Civil a más de 12 establecimientos dedicados a la venta de comida, esto en el sector del fiscal.

Con este accionar se pudo encontrar que de todos los establecimientos intervenidos solo 5 de ellos cumplen con lo establecido para su buen funcionamiento, el resto presenta serias deficiencias en cuanto a la manipulación, almacenamiento y preparación de alimentos, falta de contenedores adecuados para basura, utilización de elementos tóxicos entre otros, por lo que se les levanto las respectivas notificaciones dándoseles un plazo prudencial de 5 días hábiles para la subsanación de las faltas encontradas, así mismo se les insto a regularizar su situación en cuanto a Licencias de Funcionamiento y Certificados de Defensa Civil.

mas fotos

Municipalidad Distrital de Cocachacra