CLIMÁTICAS PLAYERAS 2018

NOTA DE PRENSA Nº 014-2018-OIIRRPP/MDC

CLIMÁTICAS PLAYERAS 2018

Con gran éxito se viene realizando las Climáticas Playeras 2018, beneficiando a cientos de vecinos de las localidades de San Camilo, Valle Arriba, El Fiscal, San Pablo, Portal del Valle, Buenos Aires, Chucarapi y Pampa Blanca.

Del 20 al 23 de febrero, la Municipalidad Distrital de Cocachacra pone a disposición de los veraneantes movilidad hacia las Playas de Punta de Bombón, en donde en coordinación con la Gerencia de Promoción Social, se organizan juegos, concursos y muchos premios.

Cabe resaltar que estas actividades son resguardadas por personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, asimismo se cuenta con el apoyo de Salvataje de la PNP y autorizaciones respectivas.

Finalmente se tiene previsto clausurar dicho programa este viernes 23 de febrero, con la participación de vecinos de Cocachacra.

mas fotos