CLAUSURA VACACIONES ÚTILES 2018

NOTA DE PRENSA Nº 013-2018-OIIRRPP/MDC

CLAUSURA VACACIONES ÚTILES 2018

Con gran éxito se realizó la clausura del programa de verano “Vacaciones Útiles Súper Divertidas 2018”. Un total de 959 personas participaron en los talleres de: Dibujo y Pintura, Manualidades, Ajedrez, Danza Moderna, Danza Folklórica, Marinera, Vóley, Fútbol, Natación, Aerobox, Taeboe y Artes Marciales.

La Ceremonia de Clausura, se realizó el jueves 15 de febrero en la Losa Deportiva de San Francisco, donde los niños y adolescentes demostraron las destrezas físicas y artísticas adquiridas en estos programas que organizó la Municipalidad Distrital de Cocachacra.

Asimismo el viernes 16 de febrero se realizó el “I Festival Acuático”, donde los más pequeños hicieron una exhibición de todos los estilos de nado que aprendieron en este mes que duró el programa. El escenario de dicho evento fue la Piscina Municipal, en el cual estuvieron presentes el Regidor Roy Roger Vilca y el Gerente Municipal, Sr. Eloy Zegarra Arenas.

Finalmente, cabe resaltar que dichos talleres también se realizaron en el Centro Poblado de San Camilo A-7, beneficiando a todos los niños del distrito.

mas fotos