Lights

Clausura del Sotano

En operativo realizado por personal de Fiscalización de la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad, se clausuro el local denominado “El Sótano”, ubicado en la intersección de la calle Libertad y del Pasaje 4, al interior del mismo se encontró a 5 personas (hombres y mujeres) libando licor, exponiendo sus vidas ya que las condiciones del establecimiento no son las necesarias para cualquier tipo de actividad comercial, así mismo se comprobó la presencia de varias cajas de cerveza, al momento de levantar el acta de la intervención, los conductores del establecimiento tratando de impedir el cierre, optaron por apagar la luz y cerrar las puertas, siendo este hecho comprobado por la Sra. Cira Peralta Silva, Subprefecta del Distrito de Cocachacra, quien participaba de este operativo, quien comunicó de este hecho al personal de la Comisaría del distrito para que se apersonen a dar las garantía necesarias y así poder identificar a los conductores del establecimiento, para así tomar las acciones legales necesarias, procediéndose luego a la clausura de este local, en esta intervención también participó personal de Serenazgo, esta acción forma parte del trabajo que realiza la comuna de Cocachacra atendiendo las quejas de los vecinos y para reafirmar el principio de autoridad.

Ver mas información

Municipalidad Distrital de Cocachacra