CAMPAÑA DE EMPADRONAMIENTO DE LOS ADULTOS MAYORES

NOTA DE PRENSA Nº 018-2018-OIIRRPP/MDC

CAMPAÑA DE EMPADRONAMIENTO DE LOS ADULTOS MAYORES

Con el objetivo de brindar capacitaciones, talleres y beneficios a los adultos mayores del distrito; la Municipalidad de Cocachacra viene impulsando la Campaña de Empadronamiento de los Adultos Mayores.

Los interesados mayores de 60 años deberán acercarse a la Oficina del Centro de Integral de Atención del Adulto Mayor (CIAM) de la Municipalidad, llevando una fotografía tamaño carnet, copia de DNI y copia del Recibo de Luz y solicitar su inscripción en el CIAM.

Cabe resaltar que los Adultos mayores inscritos en el CIAM de la Municipalidad podrán acceder a taller de manualidades, visitas guiadas, actividades al aire libre y de confraternidad, entre otros.

Finalmente la Municipalidad Distrital de Cocachacra hace una invitación a todos vecinos que conozcan o tengan un adulto mayor en casa para guiarlos y acompañarlos a realizar sus trámites en la Municipalidad.

E-mail: alcaldia@municocachacra.gob.pe

Teléfono: (054) 552099