ALCALDE DE COCACHACRA TOMÓ JURAMENTO COMO PRESIDENTE DE LA PLATAFORMA DISTRITAL DE SINAGERD

NOTA DE PRENSA Nº 011-2018-OIIRRPP/MDC

El pasado martes 13 de febrero del presente, el Alcalde de la Municipalidad distrital de Cocachacra Helar Valencia Juárez, tomó juramento como Presidente de la Plataforma Distrital del Sistema Nacional de Gestión de Desastres (SINAGERD) del distrito de Cocachacra, para el año 2018, el mismo que está integrado por:

Cabe mencionar que La Plataforma Distrital del SINAGERD de Cocachacra, tiene como objetivo la preparación y atención ante situaciones de desastre mediante el establecimiento de principios, y lineamientos de gestión de desastres.

Mas Fotos

E-mail: alcaldia@municocachacra.gob.pe